Si ya agotaste todas las ideas de citas románticas como el cine, salir a comer o ir de picnic, te tenemos una propuesta diferente que te ayudará a reafirmar la intimidad con tu pareja.
No importa si son amantes del skincare o no, con esta rutina sencilla podrás conectar con tu pareja y fomentar un aspecto saludable en él o ella.
Lo ideal es optar por una rutina simple pero enfocada en las necesidades de la piel de cada uno. Recuerda que nunca debes obligar a tu pareja a usar productos o seguir ciertos pasos ya que podrías provocar un rechazo total. Mejor trata de compartir tu gusto por el skincare de una forma divertida.
- Limpieza: Comienza por la limpieza. Utiliza un limpiador suave para evitar irritaciones en la piel. Cada quien puede lavarse el rostro o puedes ayudarlo con una esponja, como si estuvieran en un spa.
- Hidratación: Aplica una mascarilla de tela humedecida con algún serum hidratante. Déjenla reposar por unos minutos mientras toman una copa de vino tinto, escuchan música relajante o platican sobre sus planes a futuro.
- Masaje: Después de quitar la mascarilla, dale un ligero masaje a tu pareja para que el serum se absorba completamente. Luego, aplica una crema o gel hidratante.
- Extras: Si quieres extender tu rutina, pueden realizar una exfoliación suave, utilizar un vaporizador para suavizar la piel antes de la limpieza, usar alguna herramienta de masajes reafirmantes o una máscara de luz LED para estimular la renovación celular.
Tu rutina de skincare en pareja también puede ser corporal: bañarse en una tina con sales, aplicar un óleo corporal y terminar con un masaje relajante.