¿Hay algún cargo por envío y transporte por orden?

Los envíos a cualquier parte de la República Mexicana tienen un costo de $150+ IVA y el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

Si formas parte del Club Emotioners el envío es GRATIS.

¿Realizan envíos internacionales?

Lo sentimos, actualmente no podemos aceptar órdenes para enviar a destinos fuera de México.

¿Cuál es el proceso para realizar una devolución?

Puedes encontrarlo en nuestra política de devoluciones.

¿Son productos libres de crueldad animal?

Para nosotros es muy importante el bienestar de todos los seres vivos, es por ello que no realizamos pruebas en animales ni ocupamos ingredientes que las realicen.

¿Cuál es el tiempo de vida útil de sus productos?

2 años a partir de la fecha de producción.

¿Son sus productos aptos para todo tipo de piel?

Si.
Sin embargo hay productos específicos que recomendamos para cierto tipo de pieles. Nuestra línea de Cariño® esta recomendada para pieles sensibles, la línea Vitalidad® para piel seca a mixta y la línea Equilibrio® para piel grasa a mixta o pieles con tendencia a acné.

¿Tienen productos para piel sensible o con alergias?

Si.
Nuestra línea Cariño® esta diseñada para pieles sensibles. Si necesitas información sobre productos e ingredientes específicos, por favor contacta a nuestro equipo de dermoconsejeras al 55 66 51 8200 (Lunes a Viernes 9AM-6PM) o selecciona el botón de Contáctanos y escribe en lo que te podemos ayudar.

¿Dónde puedo encontrar la lista de ingredientes?

En la descripción de cada producto puedes descubrir los ingredientes clave que la conforman. Si buscas la lista completa de ingredientes selecciona el botón más ingredientes.

¿Tienes más dudas?

Envíanos un correo electrónico para contarnos qué pasa y alguien de nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará contigo lo antes posible.
Asegúrese de incluir su número de pedido (si tiene uno).

Envíenos un correo electrónico a:
hola@emotionslabs.mx